jueves, abril 06, 2006

GRACIAS

A pesar de todo el tiempo pasado, nunca he podido darte las gracias. Es como si ya se diera por sentado, pero hoy quiero expresarte toda mi gratitud.
Gracias por estar a mi lado. Gracias por quererme. Gracias por ayudarme. Gracias por abrazarme. Gracias por levantar mi ánimo cuando está decaido. Gracias por tus desayunos. Gracias por lavarme la ropa. Gracias por plancharme la ropa. Gracias por preocuparte por mí. Gracias por tus regalos. Gracias por ir al cine conmigo. Gracias por abrazarme cuando duermes. Gracias por tus malos despertares que me hacen reir. Gracias por mirar por el dinero. Gracias por tus cartas y paquetes (con quesos!!) cuando estaba en Bosnia. Gracias por tus enfados, que nos refuerzan. Gracias por quitarme los "piscos". Gracias por querer a mis amigos. Gracias por hacerme la cama. Gracias por regarlarme la edición de lujo de El Señor de los Anillos. Gracias por leer a Neil Gaiman. Gracias por tus gustos hacia los asesinos. Gracias por acariciarme. Gracias por dejarme jugar al ordenador. Gracias por tener una familia tan maravillosa. Gracias por soportar a los "pollos" en el balcón. Gracias por soportar las partidas de rol. Gracias por llamarme por teléfono. Gracias por tus relatos. Gracias por tus caricias. Gracias por tus pizzas. Gracias por tus dulces miradas. Gracias por ser como eres y no esconderte ante nadie. Gracias por gestionar todo lo que yo debería y no hago. Gracias por recordarme las cosas. Gracias por ser mi mejor amiga. Gracias por hacer el amor conmigo. Gracias por no cortarte mucho el pelo. Gracias por dejar que yo no me lo corte. Gracias por casarte conmigo. Gracias por gustarte Symphony X. Gracias por amarme así, intuyendo yo mismo que no hago mucho para merecer a alguien como tú, y haciendo tú todo lo posible para que no piense que es así. Gracias por querer verte conmigo en el final de nuestros días, los dos caminando juntos en el invierno de nuestra vida.

No puedo explicar por qué siento que no me merezco tanto de tu parte, sólo sé que así lo siento, y lo mínimo que puedo hacer ahora mismo es darte las GRACIAS.

Gracias, amor mío. Gracias.

7 comentarios:

IXABOE dijo...

Hay veces en la vida que no podemos expresar todo lo que sentimos con palabras... Otras veces no hayamos las palabras adecuadas para decir lo que nuestro corazón siente, todo lo que llevamos dentro...
Me has tocado el alma con tus palabras... como tocas cada fibra de mi piel cada vez que siento tus caricias... Gracias a ti, amor, por aguantarme esos despertares horribles, esos prontos obsesivo-compulsivos de limpieza que me dan, esas preocupaciones, a veces absurdas que me inundan y no me dejan ver todo lo que tengo junto a mi... Gracias a ti por entenderme, por compartir conmigo tu mundo, nuestro mundo... ese mundo maravilloso solo para los dos, donde encontramos a esos grandes amigos que se convirtieron en grandes hermanos...
Gracias por seguir amándome en la distancia, esa distancia que a veces se hace eterna, interminable, asfixiante... Gracias a ti por llenar mi soledad, por oir mis interminables soliloquios y por cuidar de mi, cada segundo, cada fracción de tiempo, ese tiempo eterno sin tí.
A ti, mi vida, mi mundo, mi todo, mi yo...
TAS!!!

Dhyrxios dijo...

Que decir cuando las palabras que susurrais no son si no el diario de vuestros corazones.

Virginia dijo...

gracias por las gambas al pil pil, la paella con más canney, las fresas con nata y subidón, gracias por la manta americana y por tener un sofá tan cómod, gracias por despertarme como un cabrero y gracias por acurrucarme cuando se me quedan los pies helados porque adán me destapa en el sofá (lo del sofá es que me ha llegao), gracias por ser mis hermanitos mayores y cuidarme y mimarme como siempre deseé.

¿He dicho lo de las gambas al pil pil, lo de que gracias? xDDDD

IXABOE dijo...

Bueno... a mi leal escudero deciros que más allá del corazón y del alma, más allá de lo trivial del mundo, se encuentra un lugar llamado hogar...Nuestro y vuestro... Ese hogar al que le faltan cortinas, al que le faltan cosas materiales, pero que está lleno de sinceridad, de compañerismo y de amor, de cariño para todos vosotros... Y de fresas con nata, de paella y de gambas al pimpi... Gracias por hacer de nuestra casa un lugar cálido y entrañable. Gracias por poder miraos a los ojos y deciros lo que pienso. Gracias por preocuparos de Juan cuando yo no estoy... Gracias por preocuparos por mí, aunque no esté... pero estoy!!!
Gracias a vosotros...

Dhyrxios dijo...

GRACIAS a ti,a vosotros,a tu casa,tu cocina,vuestras familias...... tengo tanto que agradecer que nunca terninaria de agradeceros a tod@s lo que haceis por tod@s es algo inverosimil pero me siento como una rueda en esta perfecta maquinaria que es la amistad

IXABOE dijo...

Si no escribes te lo van a borrar... Te vas a quedar sin blog...

IXABOE dijo...

Hoy aterricé aquí de nuevo... es curioso como con el paso del tiempo, los sentimientos pueden ser idénticos, las necesidades, los anhelos... Es curioso, pero seguimos aquí, como antaño, como siempre, como ayer...
Es curioso... tres años desde este post, y seguimos aqui...
Os quiero.
Te quiero, mi vida.
TAS!!