viernes, junio 15, 2007

La calma después de la tempestad

Todo vuelve a su cauce, poco a poco... Por fin un trabajo en condiciones, con mi sueldo y tal... Hay alguien por ahí que dice que, en la librería, yo acordé que no era necesario que se me pagara... Claro, es lo más sensato para quien deja un trabajo e irse a otro mientras paga una hipoteca y un coche, decir en su nuevo curro... que le pagen cuando quieran...

En fin. De todo tiene que haber en el mundo.

Recuerden... recuerden... porque yo no olvido...

4 comentarios:

dhyrxios dijo...

bueno eso de que no olvida...bueno lo dejo un poquito en el aire.Pero yo si que no olvido y tambien se que este personaje caera al igual que caieron otros.

Tilmost dijo...

YO no olvido. Y menos con alguien que ha destrozado de esa manera mi sueño más deseado... Pero poco a poco, Dhyrxios, poco a poco. Si será por tiempo...

IXABOE dijo...

Hay veces en las que pienso que hay que tener cara dura y POCA VERGÜENZA, para decir que estabas deacuerdo en no cobrar... Cuando en el mes de Abril, antes de que cambiara la mierda de librería de sitio, es lo primero que le dije, QUE NO JUGARA CON MI HIPOTECA NI CON MI COMIDA. Y todos los presentes recordaréis (eramos muchos en aquella taberna irlandesa de Cala Honda) que me dijo: No te preocupes, "querida", que esto va a ir de maravilla y todo nos va a sonrreir, estate tranquila que no permitiría yo que nada malo os pasase, por que os quiero...
Pues quiere menos y paga lo que debes, que DEBES HASTA DE CALLARTE.
En fin, que tu sueño sigue ahí, cariño, simplemente que encontraste el lugar y la gente equivocada.
TAS!!

Anónimo dijo...

Mi querido hermano Tilmost.

No se de que va la historia, pero si se de sueños y fantasias.

Veras:

Un dia soñe algo, una fantasia una quimera, tras creer encontrar la barita magica adecuada, resulto que no hera tal.

Pero he aqui mi equivocación resulto que tenia que haber una barita defectuosa y traidora para que los elementos se confabularan para abrir otras puertas que al final hicieron que poco a poco mi sueño (mi fantasia), comenzara a tener forma y formarse en un sentimiento, luego en una idea y despues en una realidad al pasarlo a la practica.

Si algo he aprendido en la vida hermano mio, es que nada ocurre por casualidad y quizas tengan que pasar cosas que no nos hagradan para abrir otras puertas que nos hagan encontrar la clave de nuestra felicidad.

Recuerda siempre que somos lo que deseamos y que de todo lo malo hay que sacar algo positivo para que no nos arrastre.

Yo siempre doy gracias ha aquella barita que me traiciono y casi se marcha con mis sueños.

Pues gracias a eso mi camino obviamente cambio de camino que me mostro cosas maravillosas y conocer personajes que me mostraron otras puertas.

Analiza siempre que hubiera pasado si ese personaje no hubiera sido nefasto en tu vida, si quizas es posible que todo hubiera ido bien, es posible que a la larga te hubiera lanzado al vacio, pues cuando ocurre algo es por un efecto, recuerda "causalidad".

Así pues hermano mio, recuerda siempre que si instas en tu interior y lees las señales que te manda la vida, veras como encuentras la felicidad.

Para cualquier consulta, mira mi blog y comprenderas mas de lo que cuento (os cuento).

Pues yo he tenido experiencias adversar pero poco a poco mi chip (mi cabeza) fue cambiando e investigue (cansado siempre de tanto mal a mi alrededor) hasta que poco a poco se me fueron abriendo puertas que encauzaron un buen camino y eso es algo que comparto con vosotros.

Solo hay que desear para tener, creer realmente que se tiene, actuar como tal.

Pero no caigais en el error del "no quiero" "no quiero esto no quiero lo otro" si no caer en "quiero" "quiero esto quiero lo otro".

Es un efecto-causa, un ejemplo:

Entra en la ofician con cara uraña y sin ganas de no hablar con nadie y la gente primero te hablara pero al ver tu estado se marcharan y estaras solo y mal todo el dia.

Pero desea con fuerza tener un dia feliz, sonrie, manten un recuerdo agradable en tú mente y entra en la oficina lleno de luz y alegria, auqnue los demas no lo esten, veras como poco a poco esa energia se va pegando.

Es como el efecto miedo dentro de una cueva, alguien cree ver algo y ya todo el mundo lo ha visto y entra en panico.

Bien pues veamos felicidad, para que ese efecto sea el de felicidad para los que nos rodean.

Pensareis que es muy facil, pues si lo es.

Analizarlo y pensad, cuando os han pasado cosas malas y luego pensad cuando os han pasado cosas buenas.

En fin despues de todo este galimatias, la verdadera verdad.

Es que somos lo que queremos ser y que nuestro camino lo tenemos que escribir sin que nadie lo haga por nosotros, pues tenemos las herramientas en nuestra mente.

Un abrazo mi querido hermano.

Y un afectuoso saludo para todo aquel que lea esto y que realmente se siente libre en si mismo, pues esa es la mayor maxima, para ser feliz.

La libertad.

LA AVENTURA DE LA VIDA