sábado, agosto 18, 2007

Operación Alacrán

Hola, amigos.
Sigue mi blog en marcha gracias a las nuevas operaciones militares que se están llevando a cabo en esta Guerra de Despropósitos, donde los intereses tácticos del Ejército de Liberación de la Estupidez Mental luchan sin cuartel contra el Ejército de las Mentes Enfermas, liderado por la terrible Familia Calavera.
El General Dhyrxios, del Cuerpo de Intendencia y Operaciones Encubiertas ha descubierto novedosos métodos para hacer la guerra contra nuestros enemigos.
Mientras, el General Patitton DeGoma, de la Unidad de Guerra Psicológica, sigue preparando su plan de incursión en las mentes del contrincante; e Ixaboe, del Cuerpo Jurídico del Ejército, continúa en el proceso para llevar a la Familia Calavera antes el Tribunal Superior de las Galaxias Confederadas.

OPERACIÓN ALACRÁN:
  • Dificultad: baja
  • Materiales: secreto operativo
  • Tiempo de ejecución: 4 minutos en total
  • Personal de ejecución: 2 comandos
  • Ejecución: exitosa

Desarrollo:

Los dos comandos inspeccionaron la zona de la Base de Operaciones del Ejército de las Mentes Enfermas. El lugar estaba algo concurrido, pero el comando esperó el momento preciso.

11 comentarios:

Virginia dijo...

xDDDD


y jajá y jajá


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



OMAAAAAA ZI DE SHIKO FUE ER COCOOOOO........................


ains


mi nombre en clave cuál va a ser???

IXABOE dijo...

No me hayo yo, oye...
Yo misma mismamente, que no oye, que mismamente me miro a mi misma pq no me entero...
El cocooooooooo...

Viva el ultimo domingo de feria!!!!!
Hasta el moñooooooooooooooo!!!!

JdlR -Svaran- dijo...

Saludos caballero

Viajando en El Temido,
mi velero bergantín,
los rastros de una tormenta,
la cual yo no vi..
me llevaron a este hoy olvidado,
y en el futuro podrido, cubil.

No se nada de quienes hoy sois,
ni en qué chigre vendéis vuestra sed. Mas por lo que aquí leo, por aquí huele orín.
- Dos ejércitos.. ¿? A cual nombre más estúpido.
- La familia Calavera, interesante nombre, me recuerda a los Adams. Cada familia lidera un ejército ¿no?
- Una operación Alacrán. Criatura que come insectos. Generalmente salen de noche, durante el día permanecen escondidos... Resiste la radiación pero es débil ante el fuego. Y ha causado con su veneno la muerte a niños.. pero rara vez a un adulto. Suena poderoso.
- Lo de 'El General Dhyrxios'y sus novedosas técnicas de guerra, en fin... por la poca información que facilitáis... ¿qué edad tenéis? Es que tampoco lo se,porque no me manejo bien por internet y no se como ver vuestro perfil ni nada, pero imagino que seréis jovencitos. Cuando crezcáis sabréis que existe el 'vive y deja vivir', el 'paso de ese tio,voy a disfrutar con los que me caen bien', el 'voy a conversar como persona que soy'... En fin, muchas formas de arreglar las cosas. O la legal/jurídica y demás. Imaginad que vuestras gamberradas la hicieran en vuestra casa del día de mañana (cuando seáis adultos), o la de vuestros padres, o en sus negocios, o los vuestros del mañana... Pensaréis 'putos niñatos..' y luego rememoraréis: Uh.. cuando tenía 14 años yo también lo hacía. Jodí, así que me merezco que me jodan.

Jeje. En fin. Yo no se de que va esto ni nada, así que ni me entrometo. Sólo mato el aburrimiento 'navegando', 'observando', 'escuchando'. Igual no tengo ni puta idea, y usted caballero es el que lleva razón. Es posible.De ser así, me quitaría el sombrero. Y me disculparía.

Mientras, ¡cuidaos con la gente de palabrería! Pues las palabras serán látigos mañana. Ya fue un ídolo del comic el llevado al cine "V".

No estoy loco. Pero no son horas de ser cuerdo..

Con los dioses.

Bjorn

JdlR -Svaran- dijo...

¡Al diablo!

Mis armas están ahí, en el suelo. Pueden usarlas, yo me he perdido entre la cerveza, el ron y la tierra de los proscritos.

Soy amigo de la botella.
Soy amigo del viajero.
Soy quien observa por recuerdo.
Soy neutral por destierro.

Que los dioses sean justos.

Tilmost dijo...

¡¿Pero a esta persona quien le ha dado vela en este entierro?!

Aquí narro las aventuras de nuestro nuevo juego de rol, así que los no jugadores, que se dediquen a sus cosas. Sólo comentan los jugadores deben comentar las partidas.

Y los navegantes, que miren aquí lo que deseen, pero que luego sigan su rumbo, que aquí nada han de decir...
Y menos si va a decir paridas varias que nadie entiende... Si tienes problemas, habla claro que te entendamos, si no, mejor callar la boca...

Lo que me faltaba por ver...

Tilmost dijo...

joeeer... vaya blog petulante te has montado, queridísimo...

Se ve que has tenido problemas con alguien o te la han jugado de alguna manera. Igual te lo merecías, igual no.
Pero crear un blog sólo para poder publicar en el mío tiene ya narices... ¿Navegando? Venga, hombre. ¿Por qué no te pones a Currar de una vez y dejas de molestar con tus incoherencias a los demás?

Vete a engañar a otros. Aquí no nos engañas a ninguno. Y si tienes problemas con alguien, cuéntaselos a tu... lo que tengas para contar problemas. Pero, como dice tu blog, "vive y deja vivir".

Por cierto... para quitarse el sombrero, hay que ser un señor... así que dudo mucho que alguna vez puedas quitarte un sombrero.

JdlR -Svaran- dijo...

Creo que te confundes enormemente. Te estás liando con un personaje de tu 'juego de rol'. Y yo no figuro en él ni como aliado ni como rival, te lo puedo asegurar.

Pero al parecer alguna de mis palabras realmente te han debido molestar, por tu reacción. Si no sabes quien soy, no me taches de nada, porque me hace gracia como te confundes.
Está claro que no sabes reconocer las mejores intenciones en un desconocido. No lees entre líneas y tienes la capacidad de observar de un zapato.

En fin, continúa pues con tu partida de rol. No volveré a navegar por el territorio de una mente tan hostil... si en vuestro círculo de amigos sois tan cerrados.. nunca tendréis fichajes nuevos. Que divertido.(Una cadena de tan pocos eslabones..)

Pues nada. Buena partida "caballero". Y Si, me quitaré el sombrero, porque me doy cuenta de cuan equivocado estaba ante un mentor como vos. Veo que soy yo más caballero, y sin siquiera pretenderlo. Mas el sombrero me lo quito ante tu sucia conducta. Se respeta hasta al enemigo. Y en este caso ya te digo que has errado, pues no soy quien piensas. Si quieres que te respeten, respeta.

Hasta nunca

JdlR -Svaran- dijo...

Por cierto.

Puedes configurar esto para que sólo puedan postear los que sepan una contraseña concreta. Así los navegantes no te molestarán en tu inventivo juego.

Alea Jacta Est
Buenas tardes

Tilmost dijo...

Te atreves a decir que pasabas por este blog navegando... ¿desde un blog que creastes ayer? Qué casualidad, crear un blog y venir a parar a este...

Dices que no me has faltado el respeto, pero como no muestro mi perfil, nos tachas de críos... Bueno, si somos unos críos, qué eres tú entrando en juegos de niños... ¿un pedófilo? Tú tampoco muestras tu perfil... algo tendrás que ocultar.
Si yo fuese un padre, procuraría que mi hijo/a no se acercase a alguien como tú, que sólo quiere rodearse de crios... (sospechoso cuanto menos).

Prefiero tener una cadena de amigos con pocos eslabones, pero fuerte e irrompible como la que tengo... a tener que ampliar la cadena con un eslabón de leche merengada como tú. ¿Vienes aquí buscando amistad? No quiero ser tu amigo. Nadie quiere ser tu amigo, excepto los que aun no se hayan dado cuenta de la falsedad que hay tras tus palabras...

Por cierto... no configuro esto porque sabía que llegaría el día en el que algún tontoelhaba viniese a preguntar por nuestros propios asuntos... y a nosotros nos gusta reirnos de los tontitos que quieren hacerse los listos.

Y, a partir de hoy, te considero enemigo en mi juego, hombre! Jajajaaa, vas a pertenecer a la Familia Calavera... ya veremos qué rango te otorgamos... y ya veremos como nos organizamos para darte una Curra...

Adios, queridísimo.

Tilmost dijo...

Por cierto... ¿debo suponer que eres de Toledo(Toletum)?

IXABOE dijo...

No continues el juego.

Simplemente, se ha colado un "ser" que parece creerse un dios, por sus palabras, que todo lo sabe...

No merece réplica, ni darle más conversación, simplemente, será uno de esos amargados de la vida que no tiene con qué entretenerse y se ha metido aquí y va marcándose el pegote de culto y de profesor titulado de latín... aunque igual es catedrático o algo...jejeje. A palabras necias...

Omnes vulneravit, ultima necat.

Y ha dicho hasta nunca, a ver si es verdad.